FAMILIA PASTORAL

El pastor Jorge Luis Rodríguez Fiallos nació el 02 de julio de 1968 en Guayaquil- Ecuador.  A la edad de 10 años entrego su vida a Cristo. No obstante a sus 19 años de edad consagró totalmente su vida al Señor hasta la actualidad.

Está casado con la Señora Ingrid Ester Orellana desde el año 1996  y tienen dos hijos Jorge Abraham y Kevin Elías.

De una manera especial reconoció el llamado de Dios para servirle cuando súbitamente experimentó un quebranto en su salud, padeciendo de una peritonitis crónica a la edad de 23 años, Su oración fue, Si Dios le salvaba la vida le iba a servir siempre.  Milagrosamente Dios contestó su oración.   Desde ese entonces trata por todos los medios posible de prepararse para servir con excelencia al Señor.

En su proceso de enseñanza y aprendizaje ministerial en los últimos años  ha obtenido, una licenciatura en teología en la Universidad Autónoma de Quito, egresado de una maestría en misionologia en el Seminario Nazareno Sudamericano y un doctorado en ciencia de la religión, con mención en Derechos Humanos en el MECAD.

Por la misericordia y gracia de Dios empezó el pastorado en 1992 y es reconocido con la máxima envestidura de presbítero de la Iglesia del Nazareno en el año 1999.  En su trayectoria pastoral, ha servido en varias iglesias del Nazareno en Ecuador y en los EEUU.

Actualmente con mucha dedicación y esfuerzo, sirve como pastor principal en la Iglesia del Nazareno los Esteros desde el año 2001.

IGLESIA DEL NAZARENO LOS ESTEROS

Cdla. Los Esteros maz. 10A